¿Quiénes somos?

Como muchos de vosotros, somos unos padres primerizos. ya sabéis: Largas noches sin dormir, más noches sin dormir…

Unos padres con ganas de poder disfrutar de aquello que hacemos durante todo el día, sin diferenciar entre el ocio, la familia o el trabajo.

Si hay algo que nos define, es la búsqueda contínua de ese espacio donde todo se une, donde los límites de la obligación y el deseo se desdibujan, donde nuestra ilusión, nuestra creatividad y nuestra filosofía de vida saludable pueden dar un fruto.  

Algo aparentemente tan sencillo, puede ser complicado en el mundo actual y mucho más aún durante el inicio de la etapa como padres.

Filosofia

Principio #01

Respetando el
medio ambiente

Principio #02

Derechos de todas
las personas implicadas

Principio #03

Reducir al máximo
los desechos

Principio #04

Igualdad de oportunidades

Principio #05

Relaciones éticas

Algodón orgánico
100% certificado

GOTS, Global Organic Textile Standard

Para nosotros no sólo era importante la calidad del algodón orgánico, sino que cada una de nuestras prendas hubiera sido creada y producida éticamente. Respetando el medio ambiente.y promoviendo un comercio justo, desde la primera semilla de algodón orgánico que cultiva el agricultor hasta el último pespunte que da nuestra modista.

Todas las prendas de algodón orgánico para bebé de Tulfo & Piltri han sido creadas y confeccionadas en un radio menor a 100 km de nuestro hogar. Barcelona.

Cuentan con los certificados:  GOTS, Global Organic Textile Standard y OCCguarantee reconocida como la norma líder en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica.

Tulfo & Piltri es...

El resultado de aunar estas inquietudes y la experiencia del nacimiento de nuestra hija. Así es como nosotros, decidimos que queríamos crear prendas originales y divertidas siguiendo las filosofías “slow fashion” y “who mades your clothes”, para nuestra peque y por qué no, para los vuestr@s.

Ideal para las pieles más sensibles o delicadas

Dicho y hecho, bueno no así exactamente pero el caso es que aquí tenéis nuestra tienda online en la que podéis encontrar moda bebé  con diseños propios,molones y el mejor algodón orgánico para peques de entre 0 y 4 años.

Por supuesto libre de tóxicos.

¡Recibe tu cupón descuento!



Formamos parte de: